Pedro Sánchez Pérez, agente exclusivo Adeslas

email : sanchezpedr@oac.segurcaixaadeslas.es
  teléfono : 609 58 80 68

Negocios

Que tu negocio no se detenga

Sabemos lo importante que es tu negocio, por ello queremos ofrecerte la tranquilidad que necesitas para que nada interrumpa tu actividad diaria. Con SegurCaixa NEGOCIO encontrarás todas las coberturas en continente (local comercial, despacho, restauración, etc.) y contenido (mobiliario, maquinaria y existencias) para proteger tu negocio, esté donde esté.

Contáctanos






Tu negocio, en marcha y bien asegurado

Principales coberturas:

  • Incendio, explosión, demolición, desescombro, etc.
  • Responsabilidad civil de explotación, de productos/postrabajos, derivada de accidentes laborales, locativa y derivada de la propiedad del inmueble
  • Escapes e inundación por agua y desembarre
  • Rotura de cristales y rótulos
  • Daños eléctricos
  • Robo de mercancía, dinero en efectivo y a clientes y a empleados

Además, llegamos todavía más lejos que otros seguros, respondiendo ante la pérdida de beneficios en caso de paralización total o parcial de la actividad causada por un siniestro cubierto, ofreciendo protección jurídica, asistencia en el comercio (reparadores) y asistencia informática.

Descubre la modalidad de contratación que mejor se ajusta a tus necesidades.

Seguro de negocio de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864, e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265.