Pedro Sánchez Pérez, agente exclusivo Adeslas

email : sanchezpedr@oac.segurcaixaadeslas.es
  teléfono : 609 58 80 68

Adeslas empresas

Adeslas Empresas

Con Adeslas EMPRESAS disfrutarás de tu empresa sin preocupaciones. Para ello te ofrecemos nuestros seguros de salud, para que tú y tus empleados estéis siempre protegidos con el mayor cuadro médico del país: 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia a vuestro servicio.

Contáctanos






Solo tienes que elegir la modalidad que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa:

Adeslas EMPRESAS Y DENTAL

Accede sin copagos a una sanidad privada y de calidad con completas coberturas: medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales, urgencias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Adeslas EXTRA EMPRESAS Y DENTAL

Dispondrás de las mismas coberturas y servicios que con Adeslas EMPRESAS, con la ventaja de poder elegir el médico y centro hospitalario en cualquier parte del mundo. Además de obtener un reembolso de hasta el 80% de tus gastos sanitarios.

Además, con Adeslas DENTAL NEGOCIOS y EMPRESAS podréis acceder a un amplio cuadro dental y a una red de más de 190 Clínicas Dentales Adeslas, donde, con la franquicia Óptima, ahorraréis hasta un 50% respecto del precio que pagaríais sin ser asegurados de Adeslas.

Área privada

Realiza tus autorizaciones rápida y cómodamente en tu área privada en adeslas.es

  1. Prima de recibo (con recargos e impuestos incluidos y aplicado un 13% de descuento) mensual válida hasta la renovación para pólizas desde 5 asegurados de entre 0 y 67 años contratadas entre el 1-08-2019 y el 31-12-2019 en modalidades que incorporen cobertura de Salud y Dental. Promoción no compatible con otras campañas o promociones. Consulta el resto de tarifas disponibles. Consulta las bases de esta campaña con tu agente o mediador, o en tu oficina de SegurCaixa Adeslas más cercana.

Seguro de salud de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, con NIF A28011864, e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265.