Pedro Sánchez Pérez, agente exclusivo Adeslas

email : sanchezpedr@oac.segurcaixaadeslas.es
  teléfono : 609 58 80 68

Cartel Sepor52 2019

LA OFICINA DE ADESLAS LORCA ESTARÁ EN SEPOR52

Nuestra Oficina de Atención comercial de Lorca estará en Sepor52 que celebra su edición número 52 entre los días 4 y 7 de Noviembre.

Esta Feria reúne a empresas productoras, asociaciones productoras, interprofesionales y organizaciones agrarias e instituciones de los sectores porcino, ovino, caprino, bovino y avícola del país en el Centro de Ferias y Congresos de Lorca.

SEPOR se ha convertido en un certamen de referencia nacional e internacional, cuyo objetivo principal es la defensa del sector agroalimentario.

Esta Feria nació hace más de medio siglo de la iniciativa de veterinarios y ganaderos que pretendían modernizar las estructuras ganaderas para garantizar la sostenibilidad económica a largo plazo del sector.

Desde el año 1967 al 1985 SEPOR se celebró con la presencia de ganado ovino y ha ido transformándose en un simposio que pretende maximizar la seguridad, profesionalidad y colaboración entre entidades y empresas del sector, aumentar la rentabilidad económica de la ganadería de la ciudad de Lorca y de la Región de Murcia en general y formar consumidores responsables.

La Oficina de Adeslas Lorca estará presente en este evento tan significativo para la ciudad de Lorca ya que es considerado una referencia en bienestar animal y sanidad en España.

Para celebrar el orgullo que esto supone para nosotros, durante la feria celebraremos un sorteo de dos noches de hotel con desayuno incluido en el Hotel Atrium de Mazarrón.

Participar en el concurso es algo tan sencillo como hacer click aquí y rellenar el formulario.

La Oficina de Atención comercial de Lorca estará en la Feria Sepor52, no olvides pasar a vernos.

¡Esperamos verte en nuestro stand de SEPOR LORCA y te deseamos mucha suerte en el sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *